Spanish

Seed Asia puede identificar anticipadamente los cambios de productividad y reaccionar rápidamente.

Seed Asia ha producido maíz híbrido tropical y otras semillas de cultivos extensivos para los mercados asiáticos desde 1993. Está fuertemente comprometida en el estudio y desarrollo de productos comercialmente competitivos. Las principales operaciones de la compañía se encuentran en Tailandia, con exportaciones a un número creciente de países asiáticos, africanos y latinoamericanos. Luego de desarrollar variedades híbridas, Seed Asia, trabaja con productores contratistas, generalmente pequeños productores, para multiplicar y producir sus propias semillas híbridas. Posteriormente se someten a pruebas de calidad, se procesan, envasan y se venden finalmente a través de la red de distribución propia de la compañía.

Antes De Farmforce:

Seed Asia manejaba su operación de contratación de productores a través de un sistema tradicional de papeleo. Se introducían los datos manualmente del papel a Excel, operación que tardaba un día entero cada semana. Los gestores de área que acumulaban estos datos encontraban difícil identificar y administrar las actividades y el rendimiento individual de los agentes de campo. Si bien la calidad de las semillas era buena, los pronósticos de rendimiento podrían ser incorrectos hasta en un 20% o más.

Farmforce En Seed Asia:

Seed Asia aplicó Farmforce en Tailandia para digitalizar la producción y la gestión de calidad de más de 2.000 productores contratistas. Los agentes de campo utilizan la aplicación móvil de Farmforce para registrar las ubicaciones de los agricultores, confirmar los datos de siembra, administrar los factores de calidad de las semillas (enrutamiento, verificación fuera de estándar, verificación de aislamiento), recoger los pronósticos de rendimiento y registrar los datos de trazabilidad de las cosechas. Los empleados en la oficina utilizan la interfaz web de Farmforce para administrar equipos de campo, generar proyecciones de rendimiento y garantizar la gestión de calidad de las semillas antes de la cosecha y el procesamiento.

Resultados Cuantificables:

Farmforce ha demostrado ser una inversión valiosa para Seed Asia. Hoy, gracias a los datos en tiempo real de Farmforce, la administración puede identificar cambios en los pronósticos de rendimiento antes y reaccionar más rápido. El mapeo hace más fácil el seguimiento de la ubicación exacta y el tamaño de los campos. Por lo tanto, la localización exacta de un productor individual se puede identificar rápidamente y en cualquier momento.

En 2015, Farmforce permitió a Seed Asia reducir la variación en los datos de pronostico de rendimiento del 20% al 10%. La precisión debe aumentar aún más en los próximos años. Los datos de producción están ahora disponibles automáticamente para Seed Asia a través de la interfaz web de Farmforce, junto con imágenes, registros de tiempo y coordenadas GPS. Los administradores pueden ver lo que están haciendo sus agentes de campo, cuándo y dónde. Esto permite una gestión más fácil de las actividades del personal y un ajuste más preciso de los KPI para los empleados individuales. En general, todos los posibles problemas de calidad ahora se pueden determinar rápidamente, permitiendo tomar decisiones inmediatas y con mejor información.

Descargar una copia de este estudio monográfico

First name: Nombre
Last name: Apellido
Email: Email
Required: requerido
Submit: ¡Regístrate!
Title: Suscríbete
Description: Regístrate a la newsletter de Farmforce para recibir informaciones acerca de nuevas características y del desarrollo de nuevas plataformas. 
En este momento la newsletter sólo está disponible en inglés.

Suscríbete

Regístrate a la newsletter de Farmforce para recibir informaciones acerca de nuevas características y del desarrollo de nuevas plataformas. 
En este momento la newsletter sólo está disponible en inglés.