Spanish

Farmforce permite a Kellogg’s mejorar su pronóstico de productividad

Kellogg's es empresa apasionada por sus negocios, sus marcas y sus alimentos. Los productos de Kellogg’s se elaboran en 18 países y se comercializan en 180; llevan operando en América desde hace más de 110 años. Hace 20 años, surgió la oportunidad de abrir una operación de fabricación de aperitivos y cereales en Tailandia, al sudeste de Asia. Kellogg’s Asia es responsable de producir arroz para la exportación y para el uso en sus propios productos. Trabajan con más de 1.000 agricultores cosechando arroz en campos con una longitud de 10.000 Rai (1 Rai son 0.016 km²) en la mitad y el norte de Tailandia, produciendo una estimación de 10.000 toneladas anualmente.

Antes Do Farmforce:

Previamente, para que Kellogg’s pudiera recuperar la información relacionada con los agricultores y los cultiuvos, tenían que hablar con el jefe de la aldea, que guardaba los datos. Los datos se registraban en papel antes de ser transferidos manualmente a las hojas de Excel. Este proceso podía conllevar la entrada de datos incorrectos o su pérdida y tardaban, con frecuencia, hasta 5 días, en ser comunicados a la oficina central. Kellogg’s y sus proveedores utilizaban estos datos para elaborar informes, que se generaban a su vez en Excel, la finalización del proceso de información llevaba de dos a cinco días.

La Inspección de cultivos es una parte clave en los procesos de Kellogg’s, ya que puede ayudarles a identificar daños o enfermedades. Antes de Farmforce, Kellogg’s no podía confirmar que los agricultores hubiesen realizado las evaluaciones por completo en cada cultivo, o utilizar su conocimiento y experiencia para completar las evaluaciones con los resultados esperados, sin tener que visitar el campo real en cuestión. Los agricultores solían enviar fotografías de los cultivos dañados a través de SMS a su jefe de campo, que pronto eran eliminadas debido a la baja capacidad de almacenaje de los dispositivos móviles. El personal de campo informaba sobre estos problemas a la oficina central entre dos a cinco días después, causando retrasos en la respuesta de las medidas correctoras.

Farmforce En Kellogg's

Kellogg's desplegó Farmforce en junio de 2015 para ayudar a digitalizar y a racionalizar sus mecanismos empresariales. Los empleados en la oficina central se beneficiaron mucho al recibir la información más rápidamente, a la vez que consultaban los datos en tiempo real. Farmforce permite ahora a los agricultores informar sobre los cultivos dañados al personal de campo, que puede ser transmitido directamente a la oficina central a través de la aplicación móvil. Esto permite al personal administrativo consultar el pronóstico de producción y les permite obtener arroz de terceros si ellos no logran alcanzar sus objetivos de producción y, por lo tanto, mitigar el riesgo.

Farmforce permite que los agricultores sean supervisados de cerca, ya que el seguimiento con GPS puede mostrar que el personal de campo, junto con el agricultor se encuentra en el lugar correcto mientras se lleva a cabo la evaluación. Las fotografías de los cultivos, las enfermedades o cualquier daño puede registrarse y guardarse en la encuesta, y se puede consultar en el archivo caso se necesite posteriormente. Todos los datos se introducen ahora directamente en Farmforce por el personal de campo en la aplicación móvil, atenuando la necesidad de visitar al jefe de la aldea para obtener datos importantes sobre los agricultores y los campos. Estos datos se guardan en un sistema centralizado basado en la nube, lo que significa que los datos ya no se perderán y los procesos son más breves porque los datos se mantienen por Farmforce. 

First name: Nombre
Last name: Apellido
Email: Email
Required: requerido
Submit: ¡Regístrate!
Title: Suscríbete
Description: Regístrate a la newsletter de Farmforce para recibir informaciones acerca de nuevas características y del desarrollo de nuevas plataformas. 
En este momento la newsletter sólo está disponible en inglés.

Suscríbete

Regístrate a la newsletter de Farmforce para recibir informaciones acerca de nuevas características y del desarrollo de nuevas plataformas. 
En este momento la newsletter sólo está disponible en inglés.