Spanish

Interveg comenzó a trabajar con Farmforce en 2013, con el objectivo de mejorar sus procesos internos.

Interveg Exports, comenzó en Nairobi, Kenia en 2003 con sólo un cliente.  La compañía arrancó de una idea simple, de abrirle las puertas a productos hortícolas puros de África al mundo. Perfectamente ubicados dentro del recinto del aeropuerto internacional en Kenia, son ahora una empresa de pleno derecho que exporta sus productos a vastos mercados de Europa y Reino Unido. Entre sus productos están las Judías Verdes (Frijoles verdes o habichuelas), arvejas y guisantes chinos.

Antes De Farmforce:

Interveg reaccionaba lentamente a los problemas, comunicaban a través de papeleo para informar sobre los problemas con los cultivos al personal de campo, todo era registrado manualmente antes de transferirlo a la oficina central. Por lo tanto, la reacción a los problemas era casi siempre lenta, incurriendo en daños en los cultivos. Con falta de visibilidad para darle seguimiento a las acciones de los agricultores, a menudo los cultivos se rociaron antes de que fuera seguro hacerlo, lo que resultaba en faltas a las normas de cumplimiento.

Los informes se realizaban manualmente, tomando alrededor de 3 horas con la lista de comprobación de la compañía empacadora a cada envío. El papeleo también también corría riesgo de daño o perdida. Sin sistemas electrónicos, el personal de campo a menudo podía proporcionar datos incorrectos, lo que podía conducir a casos fraudulentos y el robo de mercancías.

Farmforce En Interveg:

Con Farmforce, se puede acceder a los datos en cualquier lugar a través de un dispositivo móvil. Esto ayudó a Interveg a tomar decisiones rápidas, y así informar sobre los cultivos dañados en tiempo real. Ha permitido notificaciones por lo que las recomendaciones químicas se pueden enviar al agricultor y proteger inmediatamente a los cultivos de nuevos daños.

Interveg utiliza Farmforce para recibir alertas cuando un agricultor está planificando aplicar productos químicos o fertilizantes antes de que sea seguro hacerlo. Esto ayuda a poner en marcha un proceso para detener esta acción y prevenir el fallo en el cumplimiento de los estándares. La función de mapeo utiliza el GPS para permitir a Interveg registrar con exactitud la forma y tamaño del terreno del agricultor, calculando automáticamente las dosis correctas de fertilización o productos químicos a aplicar.

El GPS también ayuda a identificar dónde están los agentes de campo y a controlar sus actividades diarias. Los registros del personal de campo pretenden proteger a Interveg frente a agricultores furtivos; por otro lado, los datos electrónicos muestran que la exactitud en la recogida de datos ha mejorado. Interveg solía realizar el proceso de comprobación en su planta de embalaje manualmente, y ahora se hace de manera electrónica a través de FarmForce. El proceso completo lleva ahora alrededor de una hora, lo que significa una reducción de tiempo de un 60%.

GlobalG.A.P.

GlobalG.A.P. es el programa de seguro agrícola líder en el mundo. Sus estándares de cumplimiento implican la necesidad de ejecutar una lista de requisitos y proporcionar pruebas en forma de documentos y fotografías. Farmforce ha ayudado a simplificar los procesos de GlobalG.A.P. al introducir y guardar datos en forma digital. Se ha registrado un 50% en la reducción del tiempo que lleva completar las listas digitales de comprobación necesarias, que actualmente consumen alrededor de 4 horas de tiempo.

Las pruebas de los procedimientos higiénicos, la ropa de protección personal, los contenedores utilizados exclusivamente para las cosechas, el plan de protección de almacenamiento de los productos y el almacenamiento de los fertilizantes, por mencionar tan solo algunos de los datos que necesitan ser registrados. Las fotografías de los ejemplos mencionados anteriormente pueden tomarse usando un dispositivo móvil y almacenarse directamente en Farmforce como evidencia de cumplimiento. Hay muchas granjas que necesitan certificación, que requieren una gran cantidad de almacenamiento y organización. Farmforce permite a Interveg registrar todos los informes de auditoría en un formato organizado y digital en un sistema centralizado, seguro y seguro.

Resultados Cuantificables:

Farmforce ha demostrado ser una inversióm valiosa para Interveg. Gracias a Farmforce, Interveg posee una mejor transparencia general de sus operaciones con respecto a los agricultores y major integridad de lot datos, con la trazabilidad a través del GPS y las pruebas fotográficas. 

Farmforce proporciona encuestas con una clara visión de la información y les permite recibir alertas en tiempo real, proporcionándoles el poder de actuar sobre ellas inmediatamente y, por lo tanto, salvaguardarse de dañar los cultivos o fracasar en el cumplimiento y en las inspecciones.

La lista de comprobación de GlobalG.A.P. puede completarse ahora en 50% de tiempo menos con procesos automáticos, lo que implica la reducción de 60% de los procedimientos en la planta de embalaje. Esto procesos son ahora electrónicos, lo que significa que los datos se guardan de manera segura.

Trabajar con el sistema Farmforce permite a Interveg trabajar más eficientemente, con los datos ahora seguros, con un grado de exactitud incrementado y un modo mejorado de trabajo. Los clientes confían en Interveg y su trabajo perfeccionado a través de Farmforce ayuda a mantener esa gran relación.

Descargar una copia de este estudio monográfico

First name: Nombre
Last name: Apellido
Email: Email
Required: requerido
Submit: ¡Regístrate!
Title: Suscríbete
Description: Regístrate a la newsletter de Farmforce para recibir informaciones acerca de nuevas características y del desarrollo de nuevas plataformas. 
En este momento la newsletter sólo está disponible en inglés.

Suscríbete

Regístrate a la newsletter de Farmforce para recibir informaciones acerca de nuevas características y del desarrollo de nuevas plataformas. 
En este momento la newsletter sólo está disponible en inglés.